Biografía

Doc Cespedes A1-4

El Dr. Carlos Céspedes Irrazábal se ha formado y trabajado en prestigiosas  clínicas y hospitales de diferentes lugares  del mundo: Paraguay, Argentina, España y México.

Inició sus estudios de medicina en la Universidad de Ciencias Médicas de la Plata, Argentina. Es egresado de la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay, posteriormente obtuvo la especialidad de Cirujano General en el Hospital Nacional de Itaguá, Paraguay.

En  Barcelona, España obtiene su formación en Cirugía Plástica y Estética en la Clínica Planas colaborando al mismo tiempo con los Hospitales de Sant Joan de Deu de Martorell y de Manresa en los servicios de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética.

Continuó su formación en el Centro Médico Teknon de Barcelona bajo la dirección de uno de los Cirujanos Plásticos con más experiencia de aquel entonces.

Desde el año 2005 cuenta con su consulta privada en el CCM Gracia, Centro de Consultas Médicas de Barcelona. Simultáneamente ha colaborado con distintas clínicas, hospitales y departamento de Cirugía Plástica y Estética en Blanes, Vic y Gerona.

Actualmente colabora en en varios centros estéticos de Barcelona, además de México y Paraguay, en donde trabaja en el Hospital Centro Médico, Xalapa y en Asunción, en el Hospital La Costa.

Dr. Carlos Céspedes Irrazábal

Gran de Gracia 16, 1ª 08012

Barcelona. Tel. 6 35 55 09 18 y 93 218 81 22

Mail: cjcespedes1@gmail.com

Col. Medicos de Barcelona 35635

Miembro de SPACPRE Sociedad Paraguaya de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética.

Titulo de Doctor en Medicina y Cirugía homologado en México por Licenciado en Medicina y Cirugía en 2012 por La Universidad Veracruzana México.