Factores de crecimiento

tratamiento

Factores de crecimiento.

Es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo, se basa en las cualidades regenerativas de los factores de crecimiento y nutrientes celulares naturales propios de nuestro organismo, que estimulan las células de la piel, incrementando la producción de colágeno.

De esta manera se consigue una regeneración de la dermis y la epidermis, mejorando notablemente el aspecto y la textura de la piel.

Con sólo una extracción de sangre que se realiza unos días antes en laboratorios autorizados, obtenemos los productos necesarios para el tratamiento completo.

No deja cicatrices ya que se infiltra a través de pequeñas agujas. El tratamiento se recomienda principalmente para la cara pero se prepara a medinteda de cada paciente por lo que se puede incluir cuello, escote, manos y otras áreas del cuerpo.

Este tratamiento es personal e intransferible actuando desde el interior de esta manera conseguimos que los resultados sean progresivos y duraderos. Es único porque los productos se elaboran a medida, no hay dos tratamientos iguales. Se formula exclusivamente a partir de los Factores de Crecimiento del paciente a tratar. Se procesa en condiciones de esterilidad en laboratorio por lo que cuenta con la ventaja de que este producto está libre de agentes nocivos, evitando reacciones inmunológicas y tóxicas. Es complementaria a otras técnicas y otros productos.