Hidrolipoclasia. Eliminación de grasa localizada

La “hidrolipoclasia” el tratamiento médico para eliminar la grasa acumulada de zonas pequeñas del cuerpo con anestesia local por lo que no requiere quedarse a dormir en el hospital, ni baja laboral.

Es recomendada para personas con grasa localizada en la que normalmente se necesita sólo una sesión por zona a tratar a través de un proceso de infiltración de un líquido bajo en sales que degrada las membranas de las células grasas, para finalmente extraer la grasa con finas cánulas.

Este tratamiento tiene una rápida recuperación. Sólo puede tratarse una zona en cada sesión y días después del tratamiento se recomienda la cavitación o la presoterapias y drenajes linfáticos para ayudar al organismo a desinflamarse.

La hidrolipoclasia no es la solución para bajar de peso es un tratamiento para perder volumen, en caso de que exista previa flacidez o exceso de piel, talvez será necesario realizar otro tipo de tratamiento o incluso recomendar una intervención quirúrgica.

Al tratarse de un tratamiento de zonas pequeñas y realizarse con anestesia local, el presupuesto suele ser más bajo que el de una liposucción.

Dr. Carlos Céspedes Irrazábal

Gran de Gracia 16, 1ª 08012

Barcelona. Tel. 6 35 55 09 18 y 93 218 81 22

Mail: cjcespedes1@gmail.com

Col. Medicos de Barcelona 35635

Miembro de SPACPRE Sociedad Paraguaya de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética.

Titulo de Doctor en Medicina y Cirugía homologado en México por Licenciado en Medicina y Cirugía en 2012 por La Universidad Veracruzana México.

 

One Response to “Hidrolipoclasia. Eliminación de grasa localizada”

  1. perder peso en un mes11/10/2016 at 14:33 #

    Oi!, Gosto muito um monte! Percentual estar em contato extras aproximadamente article na AOL?
    I exigem um especialista nesta casa resolver o meu problema.

    Pode ser que é você! Ter um olhar para a frente olhar
    você.

Deja un comentario