Lifting de brazos

brazos

FLACIDEZ DE LOS BRAZOS – BRAQUIOPLASTIA

Es la técnica quirúrgica utilizada para mejorar el aspecto de los brazos que han sufrido un ¨descolgamiento¨ a lo largo de los años o bien debido a una pérdida importante de peso, obteniéndose de ésta manera unos brazos más estilizados y tersos.

La intervención se realiza con anestesia general o sedación y anestesia local en clínica. La duración es de 2 a 3 horas y el paciente es dado de alta a las 12 o 24 h. co un vendaje compresivo suave. Las cicatrices van a nivel del pliegue axilar o se pueden  prolongar en la línea media de la cara interna de los brazos hasta la altura del codo, dependiendo de la cantidad de piel a extraer y del grado de flacidez de la piel.

Posteriormente a la intervención se deberá guardar reposo relativo por unos días y se retomará las actividades normales a partir de los 15 a 20 días. La cicatriz que va nivel del pliegue axilar queda disimulada por su localización y la que va a lo largo del brazo pierde la coloración rosada y tiende a tornarse del mismo tono de la piel aunque siempre será un poco más visible.

Si deseas más información sobre este tratamiento, haz clic aquí.