Aumento de pectorales

cuerpochico

Aumento de pectorales

El  aumento de pectorales en hombres, es una intervención quirúrgica empleada para mejorar el tamaño y la forma de los pectorales.

Está indicada principalmente para hombres con poco volumen en pectorales y/o asimetrías. En la consulta el cirujano valorará el tipo de pectorales, tamaño de las mismos y su composición grasa y musculatura, estructura torácica y las expectativas de la paciente. La intervención quirúrgica se realiza en clínica con anestesia general lo que marca el régimen de ingreso de 24 h.

Las vía principal para la colocación del implante es periareolar inferior. Los  implantes utilizados son anatómicos, de gel de silicona cohesivo y de superficie rugosa y son colocados inmediatamente por debajo del músculo pectoral (subpectoral o submuscular).

La duración de la intervención es de aproximadamente 2.5 hrs, posteriormente  el paciente quedará ingresado por 24 h.

Llevará un vendaje compresivo por 48 h. que se cambiará por una faja compresiva que tendrá que llevar durante 4 semanas. El paciente deberá conocer detalladamente  los riesgos o posibles complicaciones que pueden ocurrir con esta intervención. Se podrá reincorporar a su vida social a los pocos días y a la laboral dependiendo del tipo de esfuerzo realizada en el trabajo.